SSuite Online Web Office

2.4

4.5

2

Editor de texto, editor de HTML y hojas de cálculo en tu explorador

0

Puntúa esta App

SSuite Online Web Office es una potente herramienta que te permitirá crear documentos de texto, hojas de cálculo y sintaxis HTML directamente desde tu explorador.

Es tan sencillo como entrar en la página web, elegir el programa que más se ajusta a tus necesidades, y empezar a trabajar online con total normalidad, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador y con prácticamente todas las prestaciones del resto de editores de texto que podemos encontrar en el mercado.

Crea completos documentos de texto con 'Scaramouche Touch', programa en HTML con 'Fandango Desktop' y crea hojas de cálculo básicas con 'Basic-Math Spreadsheet' en cualquier explorador y en cualquier sistema operativo. Una vez hayas terminado, guarda el documento directamente en tu PC de forma rápida y totalmente gratuita.

Perfecto para situaciones de emergencia en las que no tienes tiempo de instalar programas, o si los que ya tienes instalados fallan y entorpecen una entrega de última hora: SSuite Online Web Office, una herramienta potente, rápida y fácil de usar gracias a su interfaz sencilla e intuitiva.
Por Carlos Borrás
Uptodown X